Buenas noches Juan Manuel,
Le agradecemos por su interés en nuestra agencia y nuestros servicios. Nosotros solo ofrecemos el tour a Machu Picchu ida y vuelta en tren.
El tour de 1 día es con ida en tren, visita de Machu Picchu y regreso en tren el mismo día. El tour de 2 días es con ida el 1er día en tren, pernocte en un hotel de Aguas Calientes y regreso en tren el 2do día, con visita a Machu Picchu el 1er día y/o el 2do día.
El precio para eso es de US$ 395 por persona. Lo invito a ver el precio de cada opción y los descuentos en nuestra página de precios: www.http://machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es
El tour incluye:
* Transporte de Cusco a Ollantaytambo. * Tren Ollantaytambo - Aguas Calientes. * Bus de subida a Machupicchu. * Entrada a Machupicchu. * Guiado en grupo en Machu Picchu. * Bus de bajada de Machupicchu. * Tren de retorno desde Aguas Calientes y traslado hasta Cuzco. * Agregar opción de hotel si desea hacerlo en 2 días.
Lo invitamos a revisar nuestra web y quedamos a su disposición si necesita más información o si tiene más preguntas.
Muy atentamente,