Ticket Machu Picchu
Buy your entrance tickets in a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
Camino del inca (Camino-Inca) - Enero 2012
Karen M.
Oct 25, 2011, 7:17 am

Buenos días Jackeline,

Estoy interesada en ir con una amiga al Machu Pichu para las vacaciones de Verano. Quisiera saber si tienen disponibilidad para dos personas para lasiguientes fechas y cual es el costo:

-El 26/27/28 de Enero comenzar el ascenso al Machu Pichu

-O bien que disponibilidad tienen en la segunda quincena de Enero. Quedo a tu disposicion.

Karen

Re: Camino del inca (Camino-Inca) - Enero 2012
Messages: 825
Oct 25, 2011, 12:08 pm

Buenos días Karen,

Gracias por su interés en nuestros servicios. A continuación la información solicitada:

- Aún hay espacios para Enero para el trek del Camino Inca. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias dependiendo de la disponibilidad, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- Los precios son por persona para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elija para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Backpacker). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, la invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages