Ticket Machu Picchu
Buy your entrance tickets in a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
Trek del Salcantay. informacion, disponibilidad y precio
Sandra C.
Feb 11, 2015, 2:51 pm

Hola

Estoy buscando hacer la ruta inca, pero en las paginas que he encontrado lugar para el 27 de abril.

vi una ruta alterna sugerida en su pagina Salcantay, me puedes pasar la informacion de la ruta, lo que incluye y el precio, asi como disponibilidad para el 27 de abril

somo 3 personas, muchas gracias !

Sandra

Re: Trek del Salcantay. informacion, disponibilidad y precio
Messages: 825
Feb 12, 2015, 2:12 pm

Buenas tardes Sandra:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para abril porque este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y _ofrecemos salidas los lunes_,_miércoles y viernes,_ independientemente del número de personas que tengamos para ese día, además de fechas especiales publicadas en nuestra web.

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 530.00 por persona. Usted puede conseguir su alojamiento por su cuenta si prefiere, o tomar alguno de los que ofrecemos nosotros.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el _único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard._

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages