Ticket Machu Picchu
Buy your entrance tickets in a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
consulta sobre camino
Tamara
Jan 11, 2012, 8:44 am

¡buenos dias!

Soy Tamara Muñoz. He viajado varias veces a Perú pero no he podido hacer nunca el camino inca.

Viajo de nuevo en el mes de Febrero y es justo cuando el camino está cerrado por mantenimiento.

He leido que existe una ruta o camino alternativo que te lleva desde Cuzco hasta Macchu Picchu que precisamente se hizo para este mes que "el oficial" permanece cerrado.

Mi consulta es saber sobre este camino y la opcion de poder hacerlo, ya que esta tercera vez me encantaria poder acceder hasta el majestuoso e impresionante Macchu Picchu caminando.

Espero su respuesta. Muchas gracias

Tamara

Answer
Re: consulta sobre camino
Messages: 825
Jan 11, 2012, 12:18 pm

Estimada Tamara:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Efectivamente, todos los años el Camino Inca cierra en febrero por mantenimiento, aprovechando que es el mes más lluvioso. El único trekking por el que se accede directamente a Machu Picchu caminando es el del Camino Inca de 4 días. Los demás, son treks alternativos que llegan a Aguas Calientes (el pueblo de Machu Picchu) de donde se sube después en bus a la ciudadela. Nosotros ofrecemos uno de esos trekkings, el del Salcantay, pero no opera en febrero, solo de abril a noviembre debido a las inclemencias del clima. Otras agencias ofrecen otros trekkings, muchas veces con un nombre similar al del Camino Inca por razones de márketing, pero ninguno llega directamente a la ciudadela, como le dije anteriormente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Answer
Page 1 of 11

Explainations about these messages

 

*: